Social Icons

Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

Chat

Chicken Invaders 4 Xmas v1.02ggl (Full/Unlocked)


Requisitos: android 2.3.3 o superior


¿Crees que va a tener este pollo para la cena de Navidad? Piense otra vez.
Recuerdo el día de la invasión así. Los recuerdos todavía queman profundamente, como alitas de pollo picantes.
Llegaron sin previo aviso, graznidos amenazantes, sus plumas erizadas oscurecimiento del sol. Pollos invasores intergalácticos, a castigar a la humanidad de nuestra opresión de sus hermanos terrestres.

Al instante supe lo que tenía que hacer. Dejé mi hamburguesa a medio comer pollo y saltó en mi cabina. Con un dedo grasiento puse mis rayos láser para "crujiente extra" y despegó para interceptar a los invasores aves.

No fue fácil. Squawks, plumas de vuelo, el olor a pollo quemado por todas partes. Tres veces invadido, cada vez con planes cada vez más tortuosos. Tres veces me las arreglé para hacer retroceder a donde vinieron, y la humanidad seguro unos años más ya que la especie dominante de este planeta.

Después de su último retiro, me dirigí a mi hamburguesa espacio local para tomar el sol en el resplandor de mi reciente victoria. Con un suspiro de alivio, me senté a disfrutar de una doble hamburguesa de pollo con crujientes alitas de pollo en el lateral.

Yo no sabía que mi mayor aventura que estaba por venir ...

Mas informacion: Google play





 
Info Unlocked:
-usted puede desbloquear la versión completa de forma gratuita